viernes, 29 de mayo de 2015

Mario Bros



Ahora voy a hablar del clásico de los clásicos, un juego que todo el mundo conoce, hasta la gente que nunca lo ha jugado sabe quien es Mario Bros, en las consolas clásicas podemos encontrar una gran variedad de Marios ya sea Dr. Mario, Super Mario World, Mario bros 1, Mario Bros 2, y 3, Mario 64, Mario Party, entre otros.


Yo he jugado la mayoría de los Marios, pero debo destacar a Mario World, que en lo personal marcó una etapa importante en mi época de niño, no porque sea el mejor ni nada por el estilo, solo que fue unos de los juegos donde yo más compartí tiempo con amigos, pasando cada nivel, descubriendo otros, como no olvidar el famoso nivel mundo estrella, llegar ahí era genial, una gran época para mi.



Sin duda desde sus inicios Mario ha tenido una gran evolución pero cabe destacar que Mario es un juego que desde su forma más básica ha sido un juego entretenido, es un juego reconocido mundialmente que tiene millos de fans de Mario, un juego que en todas sus versiones yo lo recomiendo, porque es el rey de los Clásicos de los Clásicos que sigue vigente hasta hoy en las nuevas consola de nintendo.









Por: José Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario