sábado, 30 de mayo de 2015

Pacman



 José Escobar Cofre hablare de unos de mis juegos favoritos de mi infancial, el Pac-man un juego bastante conocido por todos, para mi es un gran clásico y debo admitir que en mis tiempos libres suelo jugarlo, aún, este juego para mi nunca pasara de moda.




Pac-man tiene un sonido conocible por todos, era clásico en los 80 escuchar el famoso "waka, waka, waka" de pacman, nivel por nivel, por todo el laberinto comiéndose los puntitos, hasta agarrar esos puntos que son grandes y ir lo más rápido para comerse a los fantasmas y tener el camino libre para pasar el nivel.


sin duda un juego muy entretenido, no quise entrar en mucho detalles, ya que todos sabemos de que trata pac-man solo hago en énfasis en este gran juego, a continuación le dejo un video para la gente que desee recordar al famoso videojuego pac-man que en este año ha cumplido 35 años de vida, feliz cumpleaños PAC-MAN !






José Escobar Cofre

No hay comentarios:

Publicar un comentario